LA IMPORTANCIA DE ESTAR BIEN HIDRATADOS
Post de FaWellness |
Vigilar el nivel de hidratación es una sencilla manera de mejorar tanto la salud general como la de la columna vertebral, ya que hidratarse es el tratamiento más barato que vas a encontrar para sentirte bien.
Somos mayoritariamente agua, por tanto, el agua que tomamos o que no, nos afecta en todo: órganos, músculos, células, discos que separan las vértebras, etc.
Cuando estamos bien hidratados, nuestros discos se rehidratan correctamente durante la noche, sin embargo, si no disponemos de suficiente agua en nuestro cuerpo, puede contribuir a que los discos estén mal hidratados y consecuentemente crear dolor lumbar y ciática.
Nuestros entrenadores personales y nutricionista en Donostia pueden ayudarte con esto y con mucho más.
Por eso es importante que te hidrates, alimentes y mantengas activo/a, ya que no solo el agua puede evitar los dolores lumbares y ciática, sino que tener un entrenador personal y nutricionista que te ayuden a llevar un estilo de vida saludable puede ser muy interesante.
Si necesitas ayuda, nuestros entrenadores personales en Donostia pueden asesorarte y ayudarte a conseguir tus objetivos.
Porque además de lo anteriormente comentado, es decir, mantener una hidratación correcta, comer mucha proteína, verdura, fruta, alimentos integrales, frutos secos, etc., pueden colaborar en mantener los huesos fuertes, por ende, una columna vertebral saludable.
También es importante mantener en un estado correcto el calcio, magnesio, fósforo y vitamina D, por eso es buen momento para acudir donde un profesional cualificado para que te ayude con esto.
Si no sabes dónde, en FaWellness, Centro de Entrenamiento Personalizado en Donostia, podemos ayudarte y/o asesorarte.
Recuerda, ¡Vive el momento, Respira Salud!