NO CONSIGO LOS RESULTADOS DESEADOS...
Post de FaWellness |
Es muy fácil buscar un buen entrenador personal que nos ayude a alcanzar los objetivos deseados, pero... ¿estás dispuesto/a a darlo todo para conseguirlo?
Por que si, es muy fácil tener fe en que un entrenador personal te va a ayudar y hacer que consigas tus objetivos, pero... no es el 100% de la ecuación... un entrenador personal te guiará y aconsejará en los ejercicios que mejor te convengan, incluso corregirá tus fallos, por supuesto que si, pero... eso es el 50% de la ecuación... si tú no pones de tu parte, si no haces el esfuerzo que requiere realizar la tabla que te pone tu entrenador personal, si no tienes disciplina, si en lugar de 2-3 días a la semana que tienes que entrenar, realizas 1 día o ninguno y además tampoco le das la intensidad que el entrenador personal te pide... ahí no podrás responsabilizar al entrenador personal de no haber conseguido los objetivos deseados... el único responsable de tu fracaso, eres tú por no apostar al 100% a tus objetivos...
Otra realidad es que los resultados no son de un día para otro, necesitas al menos 12 semanas para empezar a ver cambios reales.
Entonces sabiendo esto, ¿estás realmente dispuesto a hacer los cambios necesarios, con tal de conseguir los objetivos propuestos?
Si contratas un entrenador personal es porque decides poner en manos de un profesional los objetivos que quieres conseguir, tener más compromiso con el ejerjcicio, tener a quien rendirle cuentas, etc.
Si aún así quieres confiar, debes ser agradecido/a de tener quien se preocupe por tu salud y te ayude a llegar más lejos de donde llegarías caminando solo/a; saber que el camino no va a ser sencillo y tendrá sus altos y bajos, pero que merecerá la pena todo esfuerzo dedicado; aceptar críticas constructivas y trabajar en el cambio de hábitos que impiden que llegues a ver los resultados que tanto deseas.
Recuerda, ¡Vive el Momento, Respira Salud!