NO ENTRENAR IMPLICA ACEPTAR SUS CONSECUENCIAS
Post de FaWellness |
El día a día de todos y todas en el siglo XXI, es un no parar y un estrés constante en el que hacemos de todo pero sentimos que nunca tenemos tiempo "para nada", por eso hay que darle prioridad a lo que de verdad la tiene, REALIZAR EJERCICIO, movernos, mantenernos activos y activas.
Y es que es muy fácil decir que "no tengo tiempo" para cuidarme, pero sin embargo, si analizas tu día, te das cuenta de que te pasas 4 horas del día en las redes sociales, haciendo nada, en el bar o tirado en el sofá viendo un montón de capítulos de una serie súper interesante.
Nosotros no te decimos que no puedas descansar y ver algún capíitulo de tu serie favorita, lo que te animamos a hacer es en esas 4 horas que pierdes viendo un montón de capítulos, te levantes del sofá una hora y realices ejercicio, no necesitas mucho material, ya que sino, con tu propio cuerpo puedes hacerlo, más vale hacer un poco que no hacer nada.
Desde FaWellness, Centro de Entrenamiento Personalizado, en Donostia-San Sebastián, te ayudamos a descubrir cuáles son los mejores ejercicios para ti y/o crearte un plan de entrenamiento 100% personalizado a tus necesidades y objetivos.
No entrenar es aceptar que la debilidad empieza a invadirte, y no hacer nada al respecto, te pasará factura.
¿Que cómo lo vas a notar? Con dolores musculares, fatigándote con sólo subir escaleras, no aguantando peso...
Por muy duro que parezca entrenar, te hará sentir mucho mejor cuando comiences a introducirlo en tu vida. Poco a poco, paso a paso, se gana más que no haciendo nada.
Recuerda que nuestros entrenadores de FaWellness, Centro de Entrenamiento Personalizado en Donostia, te pueden ayudar con esto y mucho más, tanto de forma presencial como online.
Recuerda, ¡Vive El Momento, Respira Salud!